jueves, 15 de noviembre de 2007

análisis interpretativo

Análisis individualizado de los personajes de la película:


NEO: Este es un personaje que cambia mucho en su forma de ser ya que en el principio de la película es solo un oficinista que vive en el mundo virtual de Matrix. Luego cuando Morfeo le cuenta toda la verdad sobre el mundo real y Matrix pasa a ser un personaje un poco más sociable por no confía mucho en si mismo, aunque en el fin de la película tras la declaración de Trinity y si resurrección, al darse cuenta de que realmente él es El Elegido su personalidad cambia y finalmente confía en si mismo.

Su interpretación es de las mejores ya que cuando tenia que sus expresiones expresaban en todo momento lo que los directores querían que expresase, y eso en muchas ocasiones es un poco difícil incluso para un actor.




MORFEO: La personalidad de Morfeo es una de las más fuertes ya que a lo largo de la película su personalidad no cambia,es fuerte incluso cuando lo tiene secuestrado el agente Smith, pero no suelta ni prenda. Solo hay un momento en el cual parece que duda de que Neo es El Elegido que es cuando Neo muere momentaniamente pero una vez Neo resucita Morfeo cree en él más que nunca.

Su interpretación es fantástica lo borda hasta en el momento en el que esta drogado por el agente Smith.





TRINITY: La personalidad de Trinity es un tanto peculiar, en un principio no confía en que Neo sea El Elegido, pero a medida de que va pasando el tiempo se va enamorando de él y se da cuenta de que el oráculo le dijo que ella se enamoraría del Elegido y empieza a creerlo.

La interpretación de Trinity cuando se declara a Neo es bastante creíble, aunque cuando los centinelas están apunto de atacar a Neo mientras que él esta en Matrix y ella se echa sobre el cuerpo de Neo me parece poco creíble. Luego algunas de sus expresiones no me parecen adecuadas con lo que se supone que tiene que expresar en ese momento.





AGENTE SMITH:
Este es un personaje que su carácter es igual en toda la película,
siendo una persona programada no tiene sentimientos. Él es el malo de la película por lo que su personalidad es muy perversa, fría, manipuladora.

Su interpretación es muy buena ya que ser el mal y no mostrar ningún sentimiento en toda la película debe ser muy complicado.






CIFRA:
Él tiene el papel del traidor, ya que traiciona a Morfeo y a su tripulación para que el agente Smith lo reinserte en Matrix sin que él se acuerde de nada, prefiere vivir en la ignorancia.

Su interpretacion deja mucho que desear porque desde un principio ya se le veia venir, ya se sabia que no era de fiar.


No hay comentarios: